Isa Cantos llega a Salitre Plaza para hablar de bullying tema del libro “Y Luego Ganas Tú”

  • Junto con la Cámara Colombiana del Libro, Salitre Plaza Centro Comercial trae el viernes 20 de octubre a Isa Cantos la más destacada booktuber del país quien llega con “Y luego ganas tú” a la Plaza de las Delicias. Una obra que trae cinco relatos contra el bullying.
  • La celebridad web compartirá sus opiniones sobre esta obra con sus seguidores a partir de las 4:00 pm

Bogotá, octubre de 2017 (@salitreplazacc) Gracias a la alianza del Centro Comercial con la Cámara Colombiana del Libro, niños y jóvenes tienen la oportunidad de compartir en la tarde de viernes 20 de octubre a partir de las 4:00 pm, con Isa Cantos considerada la mejor booktuber colombiana.

YouTube es el canal que dio origen para que jóvenes recomienden y comenten a través del canal,  diferentes libros,  además buscan llamar la atención de sus audiencias con retos, tags, reseñas y recomendados.

Isa Cantos con su canal de youtube,  Crónicas de una Merodeadora, que actualmente cuenta con 41.172 suscriptores, se ha convertido en una de las grandes figuras de internet en el país, reconocida por su espontaneidad ante la cámara y su gusto por las sagas.

Para hablar de la obra  “Y Luego Ganas Tú” cinco relatos contra el Bullying, Isa Cantos estará acompañada por Filipe Polydoro (PolyBooks), Diana Santamaría (Kyoko SWords) y Christian Rey (El Cuaderno de Chris). La obra reúne las historias de cinco influencers de superación de acoso, algunas de ella autobiográficas.

Dentro de la agenda académica y cultural que adelanta en octubre la Cámara Colombiana del Libro con el 11 Festival de Libros para Niños y Jóvenes, Salitre Plaza Centro Comercial, habilita sus instalaciones para que la magia de la lectura, renueve la imaginación de la familia especialmente de los miembros más

Para Patricia Urrea Gerente de Salitre Plaza, la lectura es una actividad que genera diferentes emociones y sentimientos a inculcar en las nuevas generaciones “En nuestras instalaciones que estamos renovando, brindamos espacios para que las nuevas generaciones vivan la magia de la lectura y  renueven sus pensamientos con  aspiraciones

El 11 Festival de Libros para Niños y Jóvenes tiene una completa programación cultural con horas de cuento, presentaciones de libros, conversatorios, talleres de lúdica y promoción y clubes de lectura. Salitre Plaza es uno de los escenarios para vivir de este evento con las actividades programadas y sin costo para el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *